¡Tu dosis diaria!


¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA DOSIS DIARIA DE CITRIC?
Más de una vez, les insistimos para que no olvidaran su dosis diaria de Citric. Si querés saberporque es esencial para una dieta saludable, ¡no dejes de leer esta nota!
El jugo Citric de naranja, además de ser super rico, está hecho 100% de jugo natural, y notiene ningún agregado ni de agua, ni de conservantes, ni de azúcares. Esto es lo que lo hacetambién muy saludable. Es pura naranja, puro Citric. Cada vez que tomás Citric, no sólo estasdisfrutando de un delicioso jugo, sino que también estás ayudando a tu cuerpo a sentirsemejor. Esto es porque la naranja esta compuesta de vitaminas, sales y minerales que reducenlos niveles de colesterol y ayudan a la buena circulación. ¡Que completo es Citric!
¡Pero tampoco nos tenemos que olvidar de la pulpa! Ahí es donde se concentra la mayorcantidad de fibra que aumenta los efectos positivos de la naranja. Por eso, nuestros jugostienen pulpa… ¡para que puedas aprovechar al máximo las propiedades de la naranja!
Si esta información te resultó útil, te cuento que todos nuestros sabores son 100% naturales.Muy pronto seguiremos contandoles las bondades de todos nuestros jugos. ¡Atentos!

 

Si te gusta, compartirlo con tus amigos!

ARTICULOS RELACIONADOS

5 comentarios ¡Tu dosis diaria!

  1. Marian dice:

    Hola quisiera felicitarlos x sus excelentes jugos, soy fans, lastima q en Pergamino no son faciles de conseguir, me encantaria q se pudieran encontrar en mas negocio, gracias, saludos

  2. Juanita dice:

    cuanto puedo consumir diariamente, teniendo en cuenta que tengo un by pass gastrico, cuantas calorias tiene unvaso de 200, 250 ya que hablan de una dieta de 2000 a 8000KL

  3. pao dice:

    no se pueden comparar, son exelentes sus jugos, gracias por elborar algo tan rico y natural

  4. Melina dice:

    Hola!! quería felicitarlos por sus jugos, son riquísimos y me hacen muy bien a la salud. Desde que empece a tomarlos me siento mejor, y cambio mi piel totalmente, fue como mágico!! Desde entonces no dejo de tomarlos. Saludos!

Deja tu comentario