6 de abril -Día Internacional de la Actividad Física-

¡Hola Amigos! Hoy es el Día internacional de la Actividad Física. Por eso queremos proponerles 3 ideas para incorporar buenos hábitos y gozar de una buena salud.

¡Caminar es ideal! Si tenés un parque o plaza cerca de tu casa tenés que aprovecharlos. Es muy saludable para tu cuerpo ya que se mantiene activo. Caminando los músculos se tonifican y además liberamos la mente. Además, e

s importante que tus caminatas sean superiores a 30 minutos y que siempre lleves una postura erguida y calzado correcto para evitar lesiones.

¡Correr y correr! Es para los más arriesgados y es una excelente actividad para quemar calorías y estar activo. Si recién comenzás, no te exijas, corre un poco hoy, descansá y seguí mañana.

¡Bailar al compás de la música! Bailar y mover el cuerpo aporta al cuerpo mucha vitalidad y nos te llena de energía. Si te gusta mover el esqueleto, aprovechá esa cualidad y practicá la danza que más te gusta.

¡Hagas lo que hagas no te olvides de disfrutar de las actividades que realices y pensar que son buenas para tu calidad de vida! No te olvides de hidratarte siempre para recuperar energías, y para eso un Citric siempre es la mejor opción.

 

Si te gusta, compartirlo con tus amigos!

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja tu comentario