Tomate el verano con Citric – Fb

Bases y condiciones “Tomate el verano con Citric” – Facebook

1. Organizador: El Carmen S.A*, denominada en adelante el “Organizador”, organiza la presente Promoción (en adelante la “Promoción”) denominada “Tomate el verano con Citric”.

*El Carmen S.A. | 30-51456241-1 | Flia. Padilla 690 – San Isidro de Lules | 4128 | Tucumán

2. Vigencia y validez territorial: la promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina; desde el 10 de diciembre, a las 10:00hs., hasta el 21 de diciembre de 2015, a las 12:00hs. Luego de finalizado el plazo de vigencia no se aceptará el ingreso de datos para participar en la promoción.

3. Exclusiones: podrán participar en la promoción solamente las personas físicas, mayores de 18 años de edad, domiciliadas en la República Argentina, con excepción de (a) el personal del organizador, de los empleados de El Carmen S.A., de sus transportistas y/o distribuidores, de las agencias publicitarias y/o de promoción, de la escribanía y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrado en la realización de la Promoción; y (b) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en (a), en ambos casos ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

En caso de que el potencial ganador de cualquier premio no cumpla con todos los requisitos establecidos en este apartado, el premio se considerará no asignado o vacante y permanecerá en poder del organizador.

4. Promoción sin obligación de compra: para participar de esta promoción no existe obligación de compra.

5. Mecanismos de participación: la promoción “Tomate el verano con Citric” se realizará desde la red social Facebook a través de la aplicación “Easypromos”. Para participar deberán cumplir la consigna en dicha aplicación, respondiendo a la pregunta: “¿Con quién vas a compartir tu Citric estas vacaciones?”, en 500 caracteres o menos. El sorteo se realizará entre aquellas personas que hayan respondido a la consigna y sean fan de la página de Facebook de Jugos Citric.

6. Mecanismos de sorteo: el sorteo se realizará el 21 de diciembre de 2015, a las 12:00hs, en el Departamento de Comunicación de la empresa.

Las bases y condiciones de este concurso estarán publicadas en www.elblogdecitric.com.ar.

La Promoción será comunicada por nuestra redes sociales: Facebook y Twitter

El ganador será notificado el mismo día de realizado el sorteo a través de la red social Facebook y se le enviará un correo electrónico. Si no responde hasta el próximo día hábil, se lo llamará por teléfono.

7. Premios:

Entre los participantes -aquellos que hayan seguido las instrucciones de la promoción respondiendo la consigna y que cumplan con los requisitos establecidos- resultará 1 ganador, que recibirá. Consta de:

1 Sombrilla de playa

1 Reposera

1 Cooler

1 Caja de Citric Mango 500 ml (12 unid.)

1 Caja de Citric Limonada 500 ml (12 unid.)

1 Caja de Citric Naranja 250 ml (18 unid.)

1 Caja de Citric Naranja Sin Pulpa 250 ml (18 unid.)

1 Caja de Citric Mandarina 250 ml (18 unid.)

1 Caja de Citric Kids Durazno 200ml (18 unid.)

La composición del kit de jugos queda sujeta a la disponibilidad de los mismos pudiendo haber cambio en los gustos y presentaciones.

De tener domicilio en la provincia de Buenos Aires el ganador deberá retirar el premio de nuestras oficinas situadas en Debenedetti 3895 (Olivos, Buenos Aires). En caso de habitar en la provincia de Tucumán, deberá retirar el premio de nuestras oficinas en Santa Fe 440 Of. 8 San Miguel de Tucumán.

En el caso del resto de las provincias el premio se enviará al distribuidor de Jugos Citric correspondiente a la zona del domicilio del ganador de la promoción “Tomate el verano con Citric” para ser retirado de allí.

No se asignará el premio, sin que el ganador presente su DNI el día de la entrega del mismo. El ganador deberá firmar un documento en el cual se deje constancia de que recibió el premio por parte de El Carmen S.A.

8. Responsabilidades: la responsabilidad del organizador finaliza con la puesta a disposición de los ganadores del premio. Los participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases y Condiciones. Los participantes hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extra judicial con motivo en la presente promoción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y competente la Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

9. Generales: la falta de reclamo de la asignación de los premios durante el plazo de vigencia hará perder, automáticamente, a los potenciales ganadores el derecho a la asignación de aquellos. El plazo de reclamo es de una semana desde el momento en que se anuncia por parte de El Carmen S.A. a los ganadores en las redes sociales. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios ni por dinero en efectivo. El organizador no será responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a o en relación con, el uso o goce del premio otorgado. El organizador, por sí o a través de terceros, entregará el premio en perfecto estado y no se responsabiliza en caso de desperfectos, por su reemplazo o por la reparación de cualquier daño o pérdida que su utilización pudiere ocasionar, ya fuere a los ganadores o a terceros, en sus personas o en sus bienes, debido a, o en ocasión de la utilización, uso o goce del premio que en esta promoción se ofrece. Tampoco será responsable el organizador de ningún gasto, incluyendo, sin limitación, los relativos a impuestos, patentes, tasas y demás que los potenciales ganadores deban realizar para el retiro, utilización del premio. Todo premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases se considerará vacante y permanecerá en poder del organizador. Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar los términos de la promoción, lo que será comunicado al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases.

10. Los ganadores de esta promoción, por su sola participación, autorizan expresamente al organizador a difundir sus nombres, datos personales y fotografía por los medios y en la forma que considere conveniente, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante la promoción y hasta transcurrido un período de 24 meses de su finalización.

11. Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas Bases será dirimida en primera instancia por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que asistan por ley a los participantes. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo Civil con asiento en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

12. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Hay una desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.

 

Si te gusta, compartirlo con tus amigos!

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja tu comentario