Preguntas Frecuentes

Te ayudamos con algunas dudas que podrías llegar a tener sobre nuestros productos:

-¿Los jugos de naranja Citric tienen azúcar?

El jugo Citric es 100% exprimido y posee los valores de azúcares propios de la naranja. Estos pueden variar de acuerdo a las diferentes variedades de naranja. De todas formas, si usted está haciendo una dieta y en la misma se recomiendo el consumo de un vaso de jugo de naranja, allí están considerados los valores promedio de la variación de los azúcares en las diferentes variedades de naranjas. Si aún le quedan dudas, por favor, consulte a su médico.

-¿Cuántas kcal. tienen los jugos Citric?

Depende de la fruta que se haya exprimido para hacer el jugo. El de naranja tienen 41 kcal cada 100 ml. La limonada, en cambio, tiene 43 kcal cada 100 ml. Mientras que el jugo de Pomelo tiene 29,5 kcal cada 100 ml.

SOBRE NUESTROS JUGOS

-¿Es Jugo Citric apto para celíacos?

Sí, nuestros jugos son aptos para personas celíacas porque en su composición no contienen T.A.C.C. No olvidemos que Citric es 100% exprimido y natural.

-¿Dónde podemos encontrarlos?

Podrá encontrarlos en las principales cadenas de supermercados del país, cerca de los yogures y las leches refrigeradas, además de en quioscos, miniservices y drugstores.

-¿Es necesario que Citric esté refrigerado antes de abrirse?

Sí, es necesario. Siempre refrigerados. No olvidemos que son sometidos a un proceso de pasteurización, lo que prolonga la vida útil del jugo, pero si no se mantiene la cadena de frío, ésta no cumple su función como es debido.

-¿Qué signfica que los jugos Citric sean pasteurizados?

Significa que han sido sometidos a un tratamiento térmico para prolongar así su tiempo de vida útil. El objetivo de la pasteurización es hacer que el jugo sea un producto estable durante su tratamiento y posterior almacenaje. La pasteurización del jugo es necesaria porque sólo así se pueden destruir los microorganismos capaces de crecimiento durante el almacenaje. Durante la pasteurización se inactivan las enzimas presnetes en las frutas que producirán una pérdida de turbidez del jugo. Al mismo tiempo, se eliminan microorganismos como hongos, levaduras y bacterias causantes del deterioro total del jugo, dándole al mismo sabores indeseables.

-¿Los jugos contienen grasas?

No contienen. Aportan agua, hidratos de carbono (azúcares y fibra), vitaminas, proteínas y minerales.


TIPS

-Los jugos deben ser consumidos antes de la fecha de vencimiento que figura en ele envase.

-Al tratarse de productos naturales pasteurizados, los jugos deben ser almacenados en frío, a temperaturas entre 2ºC y 8º C.

-No se recomienda congelarlos.

-Antes de consumir, quiete la tapa, deje entrar el aire, cierre el envase y agítelo.

 

Si te gusta, compartirlo con tus amigos!