Nuestros Sabores

Naranja
Nuestro jugo está realizado con las mejores variedades de naranjas, preservando la pureza de la naranja recién exprimida con pulpa. Ad emás, aporta vitamina C, fibra y potasio.
Se comercializa en envases de 250 cc, 500cc, 1 litro, 3 litros y 5 litros.

Pomelo
Se exprimen tres variedades de pomelo para obtener este exquisito y selecto jugo natural con pulpa: Ruby, Star Ruby, y Río Red.
Se comercializa en e nvases de 500cc, 1 litro, 3 litros y 5 litros.

 

Limonada
Combina el jugo de limón con agua de alta pureza y un toque de azúcar. Es una importante fuente de energía, lo que la convierte en un complemento perfecto a la hora de hacer deportes. La Limonada Citric se comercializa actualmente en presentaciones de 500cc y de 1 litro, en envases Tetra Pak.

Limón Chef
Jugo 100% exprimido, que posee el sabor y aroma del limón fresco por ser puro jugo de limón. Ideal para preparar tragos y cocktails, condimentar ensaladas, elaborar postres y adobar carnes y pescados.
Se presenta en un cómodo envase de 500cc de Tetra Pak.

 

Naranja-Durazno
La combinación de durazno con el sabor agridulce de nuestras naranjas seleccionadas, forman este exquisito jugo sano y natural.

 

 

Naranja-Frutilla
Exquisita combinación de frutas, inigualable por su frescura y sabor, y por su alto contenido de vitaminas.

 

 

Naranja sanguínea
Su apariencia colorada brillante, su interior rojo intenso, y su jugo exquisitamente dulce, convierten a la sanguínea en la más atractiva de todas las variedades de naranjas y la más deliciosa de todos los cítricos.

 

 

 

 

Si te gusta, compartirlo con tus amigos!